jueves, 26 de octubre de 2023

¿Y POR QUÉ NO UNA REVISTA DE ENIGMAS Y MISTERIOS?

Son muchos los proyectos e ideas que sobrevuelan mi mente en torno a la comunicación, a la plasmación de mis anhelos culturales y de mis búsquedas y descubrimientos. Esta que os muestro es otra de mis inquietudes que, tal vez vea la luz algún día, esto es, la generación de una revista del misterio siguiendo una estética y contenidos que rememore las publicaciones de los años 70 y 80 en España y en otros países de nuestro entorno. Sería una publicación artesanal, como lo es el podcast que realizo con las herramientas de mi estudio radiofónico; y tendría contenidos diversos: investigaciones, biografías, reportajes y testimonios.
Os dejo aquí lo que podría ser una posible portada de esa publicación que no es todavía, pero que tal vez sea alguna vez; aunque, pesándolo bien, al estar ya revoloteando por mi cabeza se podría decir que ya existe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog. Un saludo cordial.