SOBRE MI

Antonio J.M. López (Ciudad Real, 1973), licenciado en Historia por la UCLM, es profesor de ESO y Bachillerato desde el año 2000, habiendo trabajado anteriormente como documentalista del Museo Nacional del Teatro de Almagro y como docente en la Universidad Popular de dicha localidad. Durante ocho años fue coordinador de medios de comunicación ejerciendo una labor periodística y radiofónica que se convirtió en verdadera pasión.

En 2016 participó con varios microrrelatos en la publicación "Relatos de Liliput. Ha sido sin querer; bueno quizá no tanto" de la editorial Serendipia. Sus inquietudes personales le han llevado a realizar desde 2013 este blog y desde 2016 un podcast que tiene su extensión audiovisual en YouTube.

En septiembre de 2022 autopublicó el libro "Diario de un optio en Hispania. Actas diurnas de un viajero del tiempo por la vía augusta de la comunicación"; confluyendo en él su pasión por los procesos históricos, por la crónica periodística y por el pensamiento crítico, desembocando estas inquietudes en una publicación donde prima el análisis y la síntesis.

Desde noviembre de 2023, Antonio J.M. López edita "Realidad Daimónica", una revista digital en la que plasma sus inquietudes e investigaciones sobre el mundo de lo enigmático y misterioso, campos que le fascinan y entusiasman, siendo además, colaborador de "Cuarto Milenio", programa de Cuatro TV dirigido por Iker Jiménez y Carmen Porter. En este espacio de búsqueda y aprendizaje, Antonio J.M. López ha realizado, junto al periodista del misterio y escritor Javier Pérez Campos, diversas investigaciones en busca de lo inexplicado o inexplicable.


Aquí aparecen algunas entrevistas y participaciones de Antonio J.M. López en diversos medios de comunicación y programas:









La Tribuna de Ciudad Real, contraportada. Lunes 15 de enero de 2024.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog. Un saludo cordial.