lunes, 18 de abril de 2016

VOLVIENDO DE LILIPUT.

El pasado jueves un grupo de amigos y amigas de la cultura nos reunimos en torno a una pequeña fogata que nos dio el calor del ingenio y la luminosidad de la creatividad, reconfortando las almas de aquellos que amamos a los libros y lo que estos representan. 


Uno de los momentos de la presentación de "Relatos de Liliput"


Ese fuego fue la presentación del libro titulado "Relatos de Liliput", una pequeña provocación a la indiferencia intelectual, ya que a través de sus páginas encontramos guiños y complicidades con el lector que se acerque a esta pequeña osadía literaria que se ha enfrentado, a pesar de su pequeño tamaño, a los gigantes de la fugacidad cultural actual.


"Un momento para la eternidad" y "Corduras varias" fueron dos de los relatos leídos en este acto cultural


Esgrime además esta publicación el florete del microrelato como elemento determinante que no admite excusa frente al manido "no tengo tiempo", ya que las historias que aparecen en las páginas de la edición de Serendipia van directamente a lo esencial con el estandarte de "Ha sido sin querer; bueno, quizá no tanto".


Son 14 los autores que han participado en este libro de microrelatos


Invitados quedáis a acercaros a esta pequeña creación literaria llamada "Relatos de Liliput", merece la pena, yo vuelvo ahora de ese pequeño reino de Liliput, pensando que las grandes cosas de la vida vienen en pequeños formatos.


Clic sobre la imágen para escuchar el relato radiofónico de Pedro González Coello emitido en Cadena SER 




2 comentarios:

  1. Me parece muy interesante el tema, y más partiendo de tí. En cuanto pueda me hago con él para disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alberto, una alegría leer tu comentario, es una suerte tener amigos así que estáis ahí pendientes de estas aventuras culturales. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en este blog. Un saludo cordial.