martes, 15 de marzo de 2016

MIS 10 INSTANTES INOLVIDABLES

Siguiendo con lo que ha dado de si mi escapada a tierras helenas, aquí os presento diez fotografías que recogen detalles, momentos e instantes que han quedado impresos en mi memoria y que ahora quiero compartir con todos vosotros.
Se trata de imágenes que tal vez pasen desapercibidas para la mayoría de los visitantes, inmersos en la vorágine de obtener la fotografía del lugar más conocido o famoso, pero en el fondo estas son las instantáneas que uno al final elige para ilustrar sus vivencias.
Os las presento aquí en un formato macro, espero que os guste y que dejéis algún comentario que seguro me ayudará a seguir trabajando en este blog.

 
Descansando del descanso


Estos gorriones son confidentes de mil y un secretos




Las siluetas de los viajeros se recortan frente al Egeo

¿Cuántas emociones pasaron por aquí?




¡Levar anclas y zarpemos!

El discurrir de la vida...

¿Qué tal viejo compañero?

Un viaje en el tiempo...

Aquí seguiré esperándote


Tejiendo sueños y esperanzas frente al mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog. Un saludo cordial.