domingo, 31 de mayo de 2015

LA NUEVA IMAGEN DE UN OPTIO EN HISPANIA.

Lo prometido es deuda, ¡aquí está ya el nuevo Optio en Hispania! Una imagen renovada para un blog que quiere ser un vínculo de conexión con todos vosotros. Una de las máximas que me he marcado en esta nueva etapa es la claridad de los contenidos que aparecen y la accesibilidad a las diferentes pestañas temáticas.



Cada una de las secciones que os propongo tiene un poco de mi, recogiendo gustos, aficiones e inquietudes que quiero compartir con cada uno de vosotros y vosotras de una manera regular a través de la entrada principal.



Los contenidos de las secciones que aparecen en la barra principal las iré ampliando de manera progresiva, enriqueciendo cada una de ellas en base a nuevos materiales que elaboraré sin prisa pero sin pausa.



En una próxima entrada os explicaré de manera pormenorizada los contenidos de cada una de las pestañas del blog, aunque creo que lo mejor es que seáis vosotros los que exploréis cada una de ellas, seguro que encontráis un rincón en el que coincidimos.



Con respecto a la etapa anterior de Un optio en Hispania son varias las novedades, aunque destaco aquí secciones como mis fotografías, mi galería, mis escenas preferidas o puro teatro, sin olvidar arte urbano o héroes del comic.



Y para terminar os presento un reto hecho realidad, el VIDEOBLOG, una sección en la que me dirigiré a vosotros directamente, comentando distintos aspectos de la realidad que nos rodea.Aquí tenéis el primero de lo que espero sean muchos comentarios como vlogger. Gracias a todos y a todas por estar ahí.



2 comentarios:

  1. Me alegro de descubrir este espacio en el que espero aprender cosas interesantes, aprender un poco de cine y felicitarte por crear el blog estoy seguro de que con el empeño y dedicación que pones sera un rincón magnifico sigue adelante

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por estar ahí y seguir este blog en el que espero encuentres secciones que te aporten algo. Un sincero saludo campeón.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en este blog. Un saludo cordial.